Nosotros

Inicios

Fundada el 10 de Julio de 1980, BRITAM S.A se dedicada a la importación de electrodomésticos y equipos de refrigeración.
 
La empresa cuenta con 2 divisiones, División Hogar, responsable de la venta de productos a través de una red de distribuidores, y División Frío, especializados en climatización residencial, comercial e industrial.
 

Mision

Somos una empresa que provee productos de marcas líderes y servicios de ingeniería, instalación y de asistencia técnica de primer nivel destinados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con una red de distribuidores y asistentes técnicos ubicados en todo el país. 
 
Seguimos creciendo, consolidando nuestro esfuerzo en lograr una organización eficiente, participativa con nuestros distribuidores y asistentes técnicos, que permita beneficiar al consumidor final.
 

Visión

Alcanzar la máxima calidad en atención a nuestros clientes, ofreciendo productos de primera línea y servicios que permitan lograr la preferencia de los consumidores. 
 

Principales Representaciones

Carrier ha sido el líder mundial en proveer sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación; controles, servicios y soluciones para las aplicaciones residenciales, comerciales, industriales, alimenticias y de transporte desde que Willis Carrier inventó el aire acondicionado en 1.902 e inició la era de la climatización de los ambientes. Carrier pertenece a United Technologies Company, líder mundial productos de alta tecnología y servicios para sistemas de edificios, e industrias aeroespaciales., es la compañía número 37 en USA, 53 billones de dólares anuales. Hoy día Carrier, produce equipos silenciosos, compactos, eficientes, ecológicamente responsables y que cumplen con los más altos estándares de calidad en más de 80 fábricas en todo el mundo con un promedio de facturación de 14,9 billones de dólares anuales con 45.000 empleados en 172 países. 
 
Midea Group una compañía líder en la línea blanca. Con una facturación de 12 billones de dólares en 2.008 y más de 100.000 empleados. Rangeada 185 entre las Compañías de reputación global según la la publicación de Forbes. 
 
Midea Air-Conditioning & Refrigeration Group es el líder mundial en la línea de refrigeración residencial, es la exportadora nº1 en China. Cuenta con 7 plantas de fabricación que totalizan 1.015.000 m2. Capacidad de producción anual de 15.000.000 de equipos con cobertura en más de 150 países. Cuenta con 35.000 empleados incluyendo 3.000 Ingenieros. Posee Joint Venture tecnológico con Carrier. Fabrica productos prácticos, económicos y eficientes tomando especial cuidado a la calidad, tecnología y diseño. Cumple con estándares y normas de calidad internacional como ISO 9001:2000, ISO 14001:1996, Eurovent, CE. Fue galardonada en 1.999 en Paris con el premio “XIII Internacional Europe Award for Quality”. Cuenta con filiales en Alemania, Italia, Estados Unidos, Brasil y Hong Kong.
 
Otros productos de nuestra representación son AOC, PHILIPS, DAKO, GAFA, BANDEIRANTES, WAHSON, ETC.
 

 

Suscríbete a nuestro boletín