División Frío

LA EMPRESA

Como representantes exclusivos para Paraguay de toda la linea de productos Midea y  Carrier estamos realizando importantes obras con sistemas de última generación con bajo consumo energético y sistemas de control inteligente, brindamos garantía y mantenimiento con soporte técnico y servicio especializado.

MISIÓN

Brindar soluciones de ingeniería con productos y servicios electromecánicos para comercios, industrias y residencias.

VISIÓN

Ser reconocida como referencia en soluciones electromecánicas integrales.
Poseemos un cuerpo de técnicos especializados en los diversos productos que distribuimos, nuestros técnicos reciben cursos de adiestramiento y se especializan constantemente en fabrica o con instructores que son enviados para el efecto.
Nuestras Instalaciones cuentan con 800 m2 de área administrativa, sala de conferencias y adiestramiento, deposito con 22.000 m3 cubierto en 3 niveles.
logo-midea Midea Group es una compañia lider en la linea blanca, con una facturación de 12 billones de dolares en 2008 y más de 100.000 empleados. Rankeada 185 entre las compañias de reputación global según la publicación de Forbes.

logo-carrier Carrier ha sido el lider mundial en proveer sietemas de refrigeración, calefacción y ventilación; controles, servicios y soluciones para las aplicaciones residenciales, comerciales, industriales, alimenticias y de transporte desde que Willis Carrier inventó el aire acondicionado en 1902 e inició la era de la climatización de los ambientes.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.